Desarrollo de softwares de gestión comercial
preguntas frecuentes
En esta sección encontrará toda la información referente al desarrollo de softwares de gestión comercial que ofrecemos en Innotask. Absolvemos sus dudas más frecuentes con respecto de precios, suscripciones, renovaciones, licencias e inquietudes adicionales de nuestros clientes.
PREGUNTAS
Precio
Una suscripción a nuestro software incluye lo siguiente:
- Una licencia de producto no perpetua.
- Actualizaciones mayores y menores de manera indefinida.
- Soporte técnico estándar indefinido.
Sí, los impuestos están incluidos en los precios. Estamos obligados, por ley, a cobrar y remitir cualquier impuesto. Es posible que vea los impuestos aplicados al completar su compra y en las facturas emitidas por el pago mensual.
Se aplicarán automáticamente durante el primer año. Es decir, el primer año se aplicará la tarifa de 2 PC aunque tenga instalado varios PC de una misma empresa.
Sí. Es posible que su empresa adquiera una licencia perpetua. En esta modalidad, obtendrá lo siguiente:
- Licencia perpetua.
- Actualizaciones mayores y menores por un año.
- Soporte técnico estándar por un año.
Sí. En cualquier momento usted puede adquirir una licencia perpetua. El precio será de acuerdo a las tarifas vigentes de ese entonces.
Sí. Sin embargo, hacer este cambio no es beneficioso para su compañía dado que no habrá reembolso del monto pagado por la licencia perpetua.
Nos reservamos el derecho a modificar las tarifas de suscripción en cualquier momento. De ser así, será notificado 2 meses antes de la aplicación de las nuevas tarifas.
ADQUIRIR
Escriba a ventas@innotask.pe indicando la cantidad de PC en las que desea utilizar el software.
Póngase en contacto con nosotros mediante ventas@innotask.pe u otro canal de comunicación y estaremos encantados de atender su pedido.
Su periodo de suscripción comienza tan pronto como se complete su pedido.
Si paga mediante transferencia bancaria u otro medio, su pedido se cumplirá normalmente dentro de 2 horas desde que recibimos su pago; una vez cumplido, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pago y desde ese entonces puede usar el software inmediatamente.
PAGO
Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria o depósito en cuenta (en dólares estadounidenses).
El comprobante de depósito o transferencia deberá remitir a nuestro Departamento de cobranzas cobranzas@innotask.pe o indicar mediante la opción [MI facturación] el número de operación generada por el banco.
Emitiremos una factura cada mes según el día que inicia su suscripción. Por ejemplo, si ha iniciado su suscripción el día 20, todos los día 20 de cada mes se emitirá su factura la misma que se hará llegar a su correo. En ella se especifica el concepto y monto que deberá abonar a nuestra cuenta.
Existen 5 días luego de la emisión del comprobante. Una vez pasado los 5 días, el sistema mostrará una alerta en caso que no se haya pagado a la fecha.
Enviaremos su estado de cuenta mediante correos electrónicos. Además, el sistema alerta de las facturas que tiene pendiente cada vez que ingrese al sistema. Acumuladas dos facturas pendientes de pago se procederá con el corte del servicio y se reanudará una vez confirmada el pago.
De ser constante, entrará en evaluación y posiblemente la suspensión definitiva del servicio debido a que generan costes las constantes gestiones de cobranza.
RENOVACIONES
Si compró una licencia de suscripción con nosotros, la renovación mensual es automática.
Es un programa para renovar automáticamente una o más licencias de suscripción que haya adquirido con nosotros. Una vez confirmado el pago de su suscripción mensual, de manera automática se habilita para el siguiente mes, de manera que no pierda continuidad con el sistema.
La suscripción caduca por la falta de, al menos, dos pagos mensuales. En este caso, recibirá una notificación por correo electrónico 5 días antes de la fecha de vencimiento de la suscripción. Si por alguna razón no recibió dicha notificación, deberá ponerse en contacto con nosotros.
La renovación es automática por tanto no requiere notificación. Se confirma la recepción de su pago mensual, implícitamente su renovación automática.
Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente en ventas@innotask.pe y soporte@innotask.pe para cualquier problema técnico.
LICENCIA DE SOFTWARE
Otorgamos la licencia a una razón social determinada identificada por el RUC, se licencia sobre la base de una PC designada. La cantidad de suscripciones que debe comprar debe al menos coincidir con la cantidad de PC en las que desea utilizar. El escenario más común es que puede necesitar como mínimo dos licencias.
En cualquier momento puede solicitar la ampliación de cantidad de PC. La nueva tarifa será aplicada al siguiente mes de concretada la ampliación.
Sí. En cualquier momento usted puede prescindir nuestros servicios. Para ello deberá comunicarnos la fecha de suspensión. Una vez confirmada, el software seguirá vigente hasta que finalice el mes facturado.
Sí. Tenemos la potestad de suspender el servicio por razones que consideremos válidas. Por ejemplo, el uso indebido del Software o por algún intento de suplantación o brindar el software a otra empresa o hacer de intermediario entre nosotros y el cliente final. De ocurrir, será notificado vía correo electrónico. Esta medida podría alcanzar a sus demás empresas si es que viene haciendo uso del Software. Se hará efectiva la suspensión una vez que finalice el mes que haya pagado.
Sí es posible reanudar su suscripción; sin embargo, evaluaremos la situación y según el resultado determinaremos si su compañía puede o no continuar con su suscripción. De ser viable se solicitará que compre una nueva suscripción al precio vigente en ese momento.
Por lo general, se requiere la tarifa de suscripción (es decir, su licencia no es perpetua). Una vez que caduca una suscripción: Todos los módulos del sistema dejarán de funcionar y no tendrá acceso al sistema. No tendría acceso a ninguna nueva actualización, corrección de errores o soporte técnico.
La licencia basada en suscripción es una alternativa que es más conveniente y flexible que la compra de licencia perpetua. Permite pagar un monto mínimo mensual y se ajusta según su presupuesto y cantidad de PC que desea en las que desea utilizar el sistema. Es una excelente opción si no tienes un alto presupuesto para la compra de licencias.
Sí. Por seguridad, el sistema verifica una vez al día la autenticidad del uso del Software. Por tanto, al iniciar por primera vez en el día, verificaremos que su empresa esté autorizada para el uso del sistema. Por tanto, si necesita internet el primer ingreso al sistema. Sin esa validación no podrá usar el sistema.
Nuestra licencia de suscripción se proporciona a una empresa identificada por el RUC. Si planea utilizar el sistema asociado a otro RUC necesitará otra suscripción muy independiente al que ya tenga.
No. No trabajamos con intermediarios, por tanto, no hay empresas autorizadas para distribuir nuestro Software. Trabajamos con clientes finales. Si ha instalado el software por recomendación de otra empresa, deberá ponerse en contacto directo con nosotros a fin de que su servicio se considere válido.